Ventajas de la implantación del internet de las cosas industriales

Desde el primer dia de la instalación ya empezarás a ver los datos generados en tu planta. Así podrás comparar entre distintas máquinas y ahorrar costes. Esto añadido al hecho de conocer los consumos energéticos de tus procesos te permitirá conocerlo todo sobre tus procesos productivos.

La revolución ha venido para quedarse. Disponer de todos los datos de producción centralizados en un servidor en tiempo real, analizar estos datos y aplicarles la inteligencia artificial supone una ventaja competitiva demasiado poderosa para no tenerla en cuenta.

Aquellos que antes se adapten a esta revolución dispondrán de una oportunidad única e irrepetible. Después quizás sea tarde.

Control en tiempo real

Controla la producción en tiempo real y remota gracias a nuestro panel de control.

Learn more

Mejora tu OEE

Mejora tus índices de producción generando un mejor OEE.

Learn more

Mantenimiento predictivo

Reduce las averías gracias al mantenimiento predictivo.

Learn more

Gana poder competitivo

Ajusta tus costes de producción y genera mejores resultados.

Learn more

Alertas

Configure alertas basadas en los datos para aplicar medidas correctoras de forma ágil.

Learn more

Integración de datos y web

Integra datos en cualquier plataforma web o servidor.

Learn more

¿ Porque ?

En Proyingel estamos involucrados en la cuarta revolución industrial, para nosotros la digitalización és un deber de las empresas industriales. Solo con esto podrán seguir siendo competitivas en un mercado que avanza a un ritmo vertiginoso. Aquellas empresas que antes y mejor abracen este cambio serán las mejores paradas de este proceso de digitalización. Y para ello, elegir un buen socio que te guíe en la digitalización industrial y oriente tus proyectos digitales e industriales es fundamental para el éxito.

Hemos realizado múltiples integraciones de dispositivos IoT en la industria de forma propia y ajena, cosechando así innumerables casos de éxito. Guiamos a las empresas en el proceso de digitalización. Nuestra experiencia en la gestión de proyectos digitales nos avala.

PYLEN

Medidor energético de máquinas indutriales

Medimos la energía consumida en procesos industriales y análizamos los datos para mejorar la eficiencia. Para ello conecta nuestros dispositivos a tus máquinas industriales y sabrás cual es su consumo en todo momento.

La inversión en herramientas que facilitan la reducción de costos, la eliminación del derroche energético y la verificación de los resultados reforzará su capacidad para generar resultados sólidos, retornos de inversion rápidos y financiar proyectos futuros.

¡ Ver más !
PYLEN
  • Crea alertas para no superar la tarifa contratada, gestiona el mantenimiento preventivo con datos objetivos

  • Gestiona el mantenimiento preventivo con datos de consumos objetivos y maximiza la vida útil de tus máquinas industriales.

  • Controla los datos de consumo de forma remota y en tiempo real y ajusta tus costes de producción para conseguir mejores márgenes competitivos.

PYLMES

Medidor datos de producción

Aquello que no se mide no se puede mejorar. Para esto, el primer paso es la medición de datos de máquinas industriales gracias a nuestra tecnología. En Proyingel somos capaces de conectarnos a cualquier máquina industrial y extraer de ella la información más relevante para nuestro cliente.

Esta información la transmitimos a nuestros servidores, la almacenamos y la mostramos en un panel. De esta forma, el jefe de producción puede conocer en todo momento el estado real de la planta y asegurar su correcto funcionamiento.

¡ Ver más !
MES
  • Controla la producción de forma remota y en tiempo real.

  • Mejora tus indicadores de producción al tener todos tus datos en un único panel que permita controlarlo todo.

Ad Hoc

Desarrollamos proyectos Ad Hoc

Desarrollamos proyectos a medida de conectividad de máquinas y captación de datos. Cuéntanos tus necesidades y tras un análisis, adaptaremos una solución para cubrir las necesidades de tu empresa para ser más eficiente y adentrarte en la conectividad en tiempo real.

  • Análisis, diseño de una solución y presupuesto gratuitos y sin compromiso.

  • Nuestros expertos y nuestros servidores nos permiten estar en una posición inmejorable para tratar este tipo de proyectos.

¡ Ver más !

La mejor forma de adentrarse en la cuarta revolución industrial

El primer paso para aprovechar el poder de los datos es su captación trasmisión y almacenamiento. Por ello en Proyingel somos expertos  en esta materia. Somos la mejor opción para empezar con la digitalización industrial.

Contacta con nosotros
Los expertos

Adentrate en la digitalización industrial